domingo, 17 de abril de 2016

Looking AMG -- The Most Sinister

El interior del Mercedes-AMG GT se enseñó el 16 de Abril de 2014, intentando crear expectación.1  El coche debutó el 9 de Septiembre de 2014, y se presentó oficialmente en Octubre de 2014 en el Salón del Automóvil de París con dos posibles motores: el GT, con 460 Cv (350 kW) y 600 Nm de par; y el GT S con 510 Cv (375 kW) y 650 Nm.2 2
El Mercedes-AMG GT S es el Auto de seguridad oficial de la Fórmula 1, debutando en el gran premio de Australia de 2015


El diseño del GT se mantuvo similar al de su predecesor, el Mercedes-Benz SLS AMG. Presenta los arcos de rueda anchos y carrocería más baja del SLS, pero no presenta sus Puertas de ala de gaviota. El capó grande y el parabrisas esbelto

Especificaciones

El GT utiliza un motor longitudinal frontal-central y tracción trasera. El chasis y la carrocería están hechos de aleaciones de aluminio, mientras que la tapa del maletero es de acero y el capó de magnesio. Las suspensiones son de doble horquilla delante y detrás.
La potencia viene de un motor V8 M178, de 4 litros y dos turbos. Los turbos de este nuevo V8 se encuentran dentro de la "V", reduciendo el retraso del turbo, y utiliza lubricación en seco. La potencia se envia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios transaxle de 7-velocidades AMG Speedshift; el GT S emplea un diferencial de deslizamiento limitadomecánico.10 En una prueba ejecutada por Car and Driver, el AMG GT S aceleró de 0 a 96 Km/h en 3.0 segundos y hizo el  cuarto de milla en 11.2 segundos.



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